Buscar
  • sixtopalacin

El Seguro de Vida que SÍ protege ante la COVID-19

Actualizado: 10 de jul de 2020

Desde la declaración del coronavirus como pandemia por parte de la OMS (Organización Mundial de la Salud) la preocupación de los ciudadanos se ha ido incrementando cada vez más. Ya son cerca de 233.000 las personas infectadas por la Covid-19 en toda España.


A todos nos inquieta el futuro, pero en estos momentos delicados como el que nos impone la crisis sanitaria, hay quienes lo están viviendo todo más de cerca, arriesgando mucho más. Sin una vacuna para intentar frenar la propagación y expuestos al contagio, siguen velando día tras día por nuestra salud y nosotros nos sentimos en deuda.


Sanitarios, no hay agradecimiento posible que supere el esfuerzo y la dedicación con la que actuáis para protegernos. En Sixto Palacín, orgullosos de ello, queremos intentar compensaros la labor y permanecer al pie del cañón ante cualquier imprevisto. Por eso ofrecemos la tranquilidad que merecéis en forma de seguro de vida que incluye la Covid-19. Además contamos con descuentos para nuestros claros ganadores en esta pandemia: médicos, enfermeros, auxiliares, dentistas, farmacéuticos, fisioterapeutas y todo el gran equipo de sanitarios con el que contamos.


Sanitarios, no hay agradecimiento posible que supere el esfuerzo y la dedicación con la que actuáis para protegernos del coronavirus.

Un seguro de vida con todas las garantías

Ante cualquier contingencia os ofrecemos un seguro de vida con todas las garantías.

Porque vosotros estáis expuestos, porque trabajáis día y noche sin descansar, porque el trato a vuestros pacientes es inmejorable, a pesar de las condiciones en las que os encontráis. Por esto y por muchas cosas más, ¡gracias, sanitarios!



#SeguroDeVida #SeguroCoronavirus #SeguroCovid #Sanitarios #Médicos #Enfermeros #Farmacéuticos #Auxiliares #Dentistas #Fisioterapeutas #Contagio

20 vistas0 comentarios