Buscar
  • sixtopalacin

Los mayores con Covid-19, y seguro privado, sí fueron trasladados a los hospitales

Actualizado: jul 10



El drama que podría haberse evitado. Tener un seguro privado puede salvar la vida de los tuyos ante imprevistos como el Covid-19

Los días del 23 al 28 de marzo fueron los más críticos de la crisis sanitaria en nuestro país. Las cifras de contagios aumentaban considerablemente, las víctimas mortales superaban el millar y se dio la necesidad de comenzar a organizar hospitales de campaña. La Unidad Militar de Emergencias empezaba a descubrir pacientes fallecidos en algunas residencias de ancianos y solo los privilegiados que contaban con un seguro de salud pudieron ser atendidos en una cama de hospital.

Meses después, cientos de familiares cuentan cómo sus mayores, enfermos de Covid-19, eran rechazados por los hospitales públicos para poder ser tratados adecuadamente.


Los ventajas de un seguro de salud privado frente a imprevistos como el coronavirus.

¿Qué puede aportar un seguro privado en un país donde se puede acceder a servicios sanitarios de forma gratuita?

La rapidez y la agilidad son uno de los puntos fuertes de los seguros de salud. Evitar largas esperas para ser atendidos u obtener diagnósticos muchas veces es determinante. Esto también incluye a los servicios de urgencias, que permiten una atención especializada al momento.

La hospitalización, si se requiere, es mucho más cómoda y tranquila, así como la asistencia especializada que ofrece y los tratamientos innovadores para garantizar mejores resultados.

Además, contar con un seguro de salud no impide poder recurrir también a la sanidad pública si se desea.

Por último, la atención médica es válida en todos los centros del territorio nacional, pudiendo estar tranquilo te encuentres donde te encuentres.


El hecho de poder disfrutar de la mejor asistencia posible en cualquier momento es una de las razones por las que tener un buen seguro privado. No esperes a que lleguen los imprevistos para contratar un seguro de salud que te proteja a ti y a los tuyos. ¿Por qué no hacerlo ahora ahorrando tiempo y dinero?



#SeguroPrivado #SeguroDeSalud #SeguroCoronavirus #SeguroCovid #CorreduríaDeSeguros

41 vistas