Sixto-palacin-familia-seguro-hogar-ok-we

Seguro de hogar

¿Sabías que cada 20 segundos una vivienda española tiene un problema con las goteras?
El segundo siniestro más frecuente es la rotura de cristales.


Cada año se registran 50 millones de siniestros en el hogar. Los seguros pagan 5,5 millones de euros diarios en indemnizaciones. En España, se declaran más incidencias que habitantes hay.

Si eres propietario de una vivienda, te conviene asegurarla con garantías.

Casi  con  seguridad,  la  compra  de  una  vivienda  es  la  inversión  más  importante  que  realizas  en  tu  vida,  sólo  tienes que recordar los esfuerzos que te cuesta pagarla. Por eso, en nuestra correduría te ayudamos a proteger adecuadamente tu hogar para que no haya ningún contratiempo que afecte a tu calidad de vida. En SIXTO PALACÍN velamos por tu tranquilidad.

Al ser corredores de seguros, somos independientes de las compañías aseguradoras; la esencia de nuestra profesión es defender tus intereses. Analizamos los productos de las marcas líderes del mercado y seleccionamos para ti los seguros que te ofrecen la mejor relación calidad precio y el mejor servicio.

Somos correduría de seguros y, por lo tanto, no tenemos compromiso con ninguna aseguradora. Por supuesto, pagarás lo mismo a través de nuestra correduría que directamente con cualquier aseguradora. ¿La diferencia? En Sixto Palacín te acompañamos antes, durante y después de la compra de tu seguro. Estamos a tu lado para  defender tus intereses, aconsejándote lo que más te conviene. ¡Compruébalo!

Aquí puedes ver unos ejemplos. Si tienes dudas o quieres conocer el importe exacto para el seguro de tu hogar, llámanos y te ayudamos sin compromiso alguno.

SI QUIERES CONOCER UN IMPORTE APROXIMADO DE TU SEGURO, ENVÍANOS ESTOS DATOS Y TE INFORMAREMOS DEL PRECIO ANUAL

  • Facebook Icono Sixto Palacin
  • Icono LinkedIn Sixto Palacin
  • Twitter Icono Sixto Palacin

¡Gracias por tu mensaje!